LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Habilitan terciario en Pocito

21 de febrero , 2020 - 17:42:pm
FOTO ARCHIVO CARTEL COLEGIO SECUNDARIO

Funcionará en las instalaciones del Colegio Secundario Profesor Froilán Javier Ferrero en horario comprendido entre las 18:00 y las 22:00. El título otorgado será de Técnico Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria y Agroindustria .

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Educación y su Dirección de Educación Superior pone a disposición la carrera que tendrá un dictado de tres años, para mayores consultas dirigirse por el local escolar de 18:30 a 21

REQUISITOS

Documento de Identidad

Formulario de inscripción

Certificado analítico expedido por la escuela donde completó los estudios secundarios

SOBRE EL PERFIL DEL EGRESADO

El Técnico Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria está capacitadopara aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo , conforme a criterios de profesionalidad propios de su área.

  • Gestionar y organizar la empresa agropecuaria y /o agroindustrial considerando el contexto socio económico y productivo en que está inserto.
  • Participar, promover y valorar procesos tendientes al desarrollo sustentable del territorio y de su sistema agroproductivo y agroindustrial.
  • Planificar, organizar, ejecutar y supervisar los diferentes procesos de producción del sistema agroproductivo y agroindustrial bajo criterio de sustentabilidad.
  • Gestionar la comercialización de los productos y/o servicios agropecuarios y agroindustriales.

El Plan de Estudio presenta 3 años, cada uno con dos cuatrimestres. Primer Año presenta 8 materias , 4 dictadas en el primer cuatrimestre y una práctica profesionalizante .

Segundo año cuenta con 8 materias, 4 dictadas en el primer cuatrimestre y 2 prácticas profesionalizantes.

Tercer año cuenta con 8 materias, 5 dictadas en el primer cuatrimestre 3 en el segundo y 2 prácticas profesionalizantes que a lo largo de la carrera suman 5.