LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Secundario Rudecindo Rojo habilitó cuarto año

11 de abril , 2020 - 9:58:am

FUNCIONARÁ DE MANERA VIRTUAL

Cuarto año quedó habilitado y funcionará de forma virtual.

La consulta de padres fue permanente, la preocupación sobre la habilitación del cuarto año del nivel secundario de la Escuela José Rudecindo Rojo era una gran incertidumbre, hasta que hace instantes se supo que cuarto año quedó habilitado.

La coordinadora de la escuela Yolanda Muñoz ratificó la novedad, al tiempo informó que funcionará de forma virtual con el auxilio de guías que el propio Ministerio de Educación facilitará a la matrícula.

La implementación de cuarto año salió por disposición la semana pasada, la orientación es Comunicación, todavía no se llama a cubrir horas a docentes por esa razón se tomará desde otras escuelas con esa modalidad el material pedagógico, se reestructurará y cargará a la brevedad a la página del Ministerio de Educación. Lo más importantes es que el cuarto años del Secundario Rudecindo Rojo ya es una realidad , se inició a partir del 8 de Abril.

Durante esta semana se irá enviando material a Ministerio de Educación , «estaremos informando, cuando esté colocado en la web» señaló Yolanda Muñoz.