LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Gaitán sobre conceptos de Barboza: «Injustos y falaces»

1 de junio , 2020 - 20:03:pm

Pasado medio día y consultado el concejal bloquista Mario Gaitán, (Frente Todos) sobre el proyecto de ordenanza surgido en el seno opositor sobre «reducción salarial en planta política y eliminación de cargos», el edil sostuvo que no está en conocimiento profundo sobre el tema,» ya que el proyecto va a ingresar por Secretaría Administrativa y es posible que se analice el día Jueves», por el anticipo vertido a este medio por la concejal Belén Barboza en particular sobre la eliminación de asesores políticos , el concejal conceptualizó «que los conceptos son injustos y falaces» ya que los asesores vienen trabajando desde el 10 de diciembre y que a pedido de las concejales opositoras dichos asesores no vienen los días Jueves, debido a que hubo temor de contagiarse de Covid, y las concejales consideraron que había sobre población en el Concejo. Verdaderamente los conceptos son injustos y falaces, todos los asesores vienen trabajando, los únicos días que los asesores no se presentan por pedido de las concejales opositoras son los Jueves, tenemos audios y textos incluso de ambas concejales , si los asesores no van los Jueves es porque lo pidieron. Palma y Barboza.

«Nosotros tenemos asesores: Legal, contable, técnico y políticos. Ellos están realizando su trabajo habitualmente. Observo un viraje constante en cuanto a la posición de las concejales opositores, primero piden que no vayan los asesores, luego plantean que vayan, luego dicen que no cumplen con su cometido, que no tienen derecho a cobrar el sueldo y hay que despedirlos. No se cual es la motivación para decir algo tan grave»

Con respecto a «Ser puntero político, considero que no es denigrante, yo soy puntero político de mi partido, he hecho un trabajo político y fui elegido. Los asesores han sido elegidos por los propios concejales, pertenecen al cuerpo, no entiendo la posición de las concejales, creo que hay una animosidad injustificada. Los asesores no van el Jueves a pedido de las propias concejales, pero insisto vienen trabajando desde el primer día.» aseveró el concejal Mario Gaitán

NOTICIA ASOCIADA