LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Obras con impacto en dos departamentos

6 de marzo , 2021 - 8:58:am

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, presidió en la tarde de este viernes el acto de inauguración de la obra de renovación y ampliación del alumbrado público de los departamentos de Angaco y San Martin, que brindará mayor seguridad y visibilidad para quienes transiten por la zona, mejorando su calidad de vida.

Acompañaron al gobernador el secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparros, los intendentes de San Martín, Cristian Andino y de Angaco, Carlos Maza Pezé, demás funcionarios municipales, vecinos de la zona.

Tras la presentación de un video con los testimonios de los vecinos de la zona por las nuevas obras, se realizó el corte de cintas que permitió el encendido de las nuevas luminarias.

El gobernador Uñac señaló que “es una tarde importante, porque quienes hemos pasado y transitado por el municipalismo sabemos que estas obras engrandecen, construyen bienestar, unen departamentos y generan perspectivas de crecimiento. Eso es lo que tenemos que hacer y trabajar cada uno de nosotros».

Agregó que “son obras que se realizan con herramientas que tienen los municipios gracias al esfuerzo de todos, como el Fondo de Desarrollo Regional y la Ley de Coparticipación, que asegura los fondos para que puedan tener previsibilidad y proyección”.

El primer mandatario provincial manifestó que “son muy importantes los testimonios de los vecinos de ambos departamentos, porque permiten que los habitantes de estos lugares tengan una mejor calidad de vida”.

Uñac felicitó a ambos intendentes porque “se han puesto de acuerdo en una obra fundamental que va a significar desarrollo crecimiento para toda la zona”.

Para cerrar, el gobernador anunció que próximamente se realizarán obras de asfalto e iluminación en calle Divisoria hacia el sector este: «Son 8 kilómetros de tierra, Vialidad está haciendo los preproyectos, mediciones respectivas y seguramente en el corto plazo, estaremos firmando convenio y haciendo nosotros el concreto asfaltico y los intendentes seguro harán esta obra de iluminación”.