LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Copa América: posible equipo de Argentina para la final

10 de julio , 2021 - 12:59:pm

La Selección Argentina jugará la final de la Copa América en el clásico ante Brasil en el Maracaná y, aunque Lionel Scaloni no dio indicios del equipo titular en los entrenamientos, modificaría lo mínimo indispensable.
Cristian Romero sigue sin estar recuperado completamente de la dolencia en la rodilla y estaría afuera de la final. Germán Pezzella seguiría como primer central.
La otra gran incógnita en el XI argentino está en el mediocampo entre Leandro Paredes y Guido Rodríguez. El primero, un jugador fundamental para el DT, pero el segundo se ganó un lugar cuando debió reemplazar al de PSG.

Finalmente, pese al buen nivel de Ángel Di María, cada vez que ingresó, permanecería de la misma manera, como un revulsivo. Según Diego Monroig y Esteban Edul en las distintas ediciones de SportsCenter, Lionel Scaloni no pensaría modificar su esquema.
De esta forma, el equipo inicial de Argentina sería: Emiliano Martínez, Molina o Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La Albiceleste definirá al campeón de América ante Brasil, el sábado desde las 21:00./ESPN