LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Villa Paolini tiene miedo

23 de agosto , 2021 - 8:31:am

Con el correr de las horas se van conociendo detalles del brutal crimen de la anciana de Villa Paolini, Pocito. Los investigadores tienen la certeza que la abuela fue atacada poco después de que salió a barrer la vereda. Creen que el móvil fue el robo, que la anciana de 82 años se resistió y que en esos instantes la golpearon y prácticamente la degollaron.

Fuentes del caso revelaron que el cuerpo de la jubilada María Pérez presentaba golpes en el rostro y un corte transversal en una de las caras del cuello. Esta noche iban a tener el resultado de la autopsia que se le practicaba al cadáver en el Laboratorio de Investigaciones Forenses del Poder Judicial de San Juan.

Todavía no hay detenidos, pero los fiscales Renato Roca e Iván Grassi junto con los ayudantes fiscales Ignacio Domínguez y Cristián y Maximiliano Gerarduzzi -de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales- se encuentran trabajando con los policías de la Sección Homicidios y Criminalística en busca de indicios y pistas del asesino. Fuentes judiciales señalaron que en el lugar trabajó la médica legista y también convocaron a la especialista en medicina forense María Beatriz Vázquez para un primer examen del cadáver en el lugar.

AMPLIAREMOS