LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Darío Barassi: «Mi cuerpo es un cuerpo enfermo»

9 de septiembre , 2021 - 10:36:am

Darío Barassi dejó de lado el humor que lo caracteriza en 100 argentinos dicen para hablar a fondo y con seriedad de su lucha contra el sobrepeso. Contundente, remarcó que se siente seguro de sí mismo aunque jamás haría «apología de la obesidad».

«Mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante», sumó, tajante.

En este contexto, también contó que recurre a los profesionales de la salud para sentirse cada vez más saludable.

«Soy una persona obesa y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy. Hago bastante terapia, consulto al nutricionista, no soy un relajado con el tema. De todos modos, siempre pregono que no hay que seguir estereotipos y ser fiel a uno mismo», detalló al periodista Pablo Mascareño.
Y aclaró que aunque los análisis médicos le dan bien, no se siente «sano».

«Entre humilde y egocéntrico, soy esto último, me quiero demasiado a mí mismo, incluso con este cuerpo. No es necesario el cuerpo ideal para cumplir todo lo que se desea en la vida. De todos modos, ya tengo treinta y pico y soy padre, y a pesar de que mis análisis den bien, entiendo que no es sano”, agregó.

Antes de despedirse, contó que su objetivo es mejorar su salud lo más que pueda para siempre estar firme junto a su familia.
«Es una meta estar sano y poder permanecer en esta tierra el mayor tiempo posible. Quiero estar cuando mi hija se reciba, se case y se compre su primer departamento», sentenció./C.MAGAZINE