LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

En la recta final: a 10 días de las PASO

2 de septiembre , 2021 - 9:45:am

El presidente Alberto Fernández se enfocará en la recta final de la campaña en estar presente en la provincia de Buenos Aires, donde se va a desarrollar la elección que más le importa al Gobierno y donde Juntos por el Cambio apuesta a dar el golpe con las precandidaturas de Diego Santilli y Facundo Manes.

El Jefe de Estado tiene una hoja de ruta que lo lleva a visitar distritos importantes del conurbano bonaerense en los próximos días. Primero, este jueves, viajará a Chaco para retomar la idea de hacer una recorrida federal con la vocación de apoyar los candidatos locales y repasar los beneficios de la gestión en cada territorio.
La parada final será el acto de cierre de campaña que en el Frente de Todos preparan para el jueves 9 de septiembre en una localidad del conurbano. Aún falta resolver la elección del municipio y el formato del acto, detalles que se concretarán en un breve plazo. Estarán las figuras más importantes del espacio y los principales candidatos.

En todas esas visitas, el Jefe de Estado hará hincapié en la recuperación económica que está empujando su gobierno después de la pandemia y de la crisis en la que quedó sumergido el país en el final de la gestión de Cambiemos. En esta recta final el discurso de campaña del Gobierno se volcará a la reactivación económica, el tema central que aparece en todos los focus group./INFOBAE