LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Marcelo Polino opinó sobre la infidelidad de Vicuña a La China

1 de septiembre , 2021 - 10:44:am

Marcelo Polino sostiene que los dichos sobre una posible infidelidad de Benjamín Vicuña a La China Suárez son falsos. Además, el periodista contó que la actriz jamás recibió un mensaje de una mujer cordobesa, quien se había dicho, le habría contado los detalles del affaire que tuvo con el actor chileno.
«Yo les aseguro que si la China hubiese recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer, ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo”, contó Marcelo en su ciclo radial, Polino Auténtico.

Previamente, Marcelo Polino contó que su amiga y Benjamín Vicuña pusieron punto final a su historia de amor por el desgaste de la pareja y no por una infidelidad.
“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, remarcó la China Suárez.

Además, el conductor confesó que la actriz desconocía por completo que Benjamín iba a revelarle al mundo, mediante su red social, la decisión que habían tomado: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró en el momento que él había hecho la publicación”./ELTRECE