LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Argentina goleó a Uruguay: cada vez más cerca de Qatar

11 de octubre , 2021 - 8:16:am

El equipo albiceleste tuvo una actuación descollante ante la «celeste» y estiró su invicto a 24 partidos. Los tantos fueron de Lionel Messi (38m PT), Rodrigo De Paul (44m PT) y Lautaro Martínez (16m ST).
El seleccionado argentino, con otro partido sobresaliente de Lionel Messi, venció a Uruguay por 3-0 en el postergado de la 5ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas y ratificó que está para grandes cosas.

Messi, quien marcó su gol 80 con la Argentina, abrió el marcador, mientras que Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez completaron la goleada en un Monumental que lució con gran asistencia del público, maravillados con la actuación del crack rosarino y el resto del equipo.

Argentina, que estiró a 24 los partidos como invicto, alcanzó los 22 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima fecha, la 12, recibirá a Perú en el estadio de River, una vez más, el jueves 14 de este mes.

El triunfo de Argentina fue valioso por donde se lo mire. Lo hizo ante un rival siempre complicado y revirtió el contexto cuando los dirigidos por Óscar Tabárez dispusieron de chances muy claras./TELAM