LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Mavys Álvarez : «Mi familia me salvó la vida»

1 de octubre , 2021 - 9:30:am

Durante los años que estuvo viviendo en La Habana para tratar su adicción a las drogas, Diego Maradona mantuvo un noviazgo violento con Mavys Álvarez. Ella tenía 16 años cuando se la presentaron al jugador. Hoy la diferencia de edad y la disparidad de poder, de posibilidades y de dinero ponen en contexto que se trato de una relación abusiva.

Desde su primer encuentro, que derivó en una relación abusiva que la llevó, entre otras cosas, al consumo de drogas y a una cirugía estética para modificar su cuerpo, en pos de lograr una imagen más sexy hasta indagar en la íntima relación entre Maradona y Fidel Castro, que le permitió salir de la isla para asistir al partido despedida del astro, celebrado el 10 de noviembre de 2001 en la Bombonera.
En la parte final de la entrevista, Mavys habló de cómo se fue distanciando de Maradona luego de cuatro años. “Él pasaba largos períodos fuera de Cuba. En ese tiempo yo me fui alejando de las drogas. Estaba limpia, pero me refugiaba en el alcohol”, señaló, y explicó cómo rehízo su vida. “Fue en ese tiempo, en que estaba cada vez más sola en el que conocí a mi actual esposo. Con él inicié una relación. Él me ayudó a salir de ese mundo. Tuvo paciencia y me acompañó en la parte más difícil de mi vida”, afirmó.

“Una noche me llamó. Le dije: qué querés y le colgué. Estaba embarazada de mi actual esposo. Mi familia me salvó”, expresó aliviada./TELESHOW