LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Mejoras para Sarmiento

13 de octubre , 2021 - 9:06:am

El gobernador Sergio Uñac en su visita al departamento de Sarmiento dejó habilitadas varias obras en beneficio de toda la comunidad.

Entre las obras mencionadas se destaca la inauguración del puente de Pedernal y anunció una obra similar en Divisadero
La obra evitará aislamiento de la población ante eventuales crecientes y potenciará el desarrollo turístico de la zona.
Realizada por la Dirección Provincial de Vialidad, la nueva obra posibilitará el acceso a la Ruta Provincial 153 y permitirá un tránsito seguro a los pobladores, en cualquier época del año y especialmente ante situaciones de emergencia.

Asimismo, en la localidad de los Berros dejó habilitadas las salas velatorias.
«Estas son obras de mucho sentido social», afirmó el gobernador durante su discurso.

La obra tiene como objetivo generar igualdad entre vecinos del lugar, quienes tendrán oportunidad de despedir a un ser querido en un lugar digno, cualquiera sea su condición económica y social.
Continuando con su visita por el departamento de Sarmiento, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dejó inaugurado el sistema cloacal de Villa Media Agua.

La obra consta de una planta depuradora de líquidos cloacales, la instalación de redes colectoras principales y secundarias y dos estaciones de bombeo y permitirá proveer del servicio cloacal a vecinos de la villa cabecera, quienes dispondrán por primera vez del servicio de sanidad, de vital importancia dentro de los de su tipo./SSJ