LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Sábado marcado por siniestros viales y hurtos

10 de octubre , 2021 - 10:00:am

A las 00:58 hs del día día sábado, se reporta en la Comisaría 2º HECHO DE FLAGRANCIA en Capital, ocurrido en la iglesia ENCUENTRO CON JESÚS, en donde se manifiesta que una persona, previo violentar rejas, ingresó al depósito y sustrajo cinco cajas de cerámicos, una rueda de auxilio de camioneta, un pie de batería, herramientas varias, repuestos de sanitarios varios y tres reflectores de luz.

Debido al actuar rápido del personal policial se logró detener al sujeto masculino mayor de edad. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, quien dispuso el inicio de Legajo caratulado Robo y violación de domicilio, a cargo de la UFI Nº 2.

SINIESTRO VIAL – VUELCO: En jurisdicción de Comisaría 5°, Calle 25 de Mayo y Urquiza, Dpto. Santa Lucia, se entrevistó a Emanuel, de 34 años, el que conducía su automóvil Renault 18, y por motivos que aún se investigan perdió el control del rodado, llevándolo a volcar. Se hizo presente ambulancia trasladando al conductor del rodado, fue asistido y dejado en observaciones, se encuentra fuera de peligro.

Así mismo a las 04:30 Hs. En jurisdicción de Comisaria 36° se produjo SINIESTRO VIAL, en el departamento de Rawson. El mismo fue producto por la pérdida de control de un vehículo Ford modelo Focus conducido por Gimena de 24 años, cayendo al zanjón colindante, aproximadamente de dos metros de profundidad.

La conductora, por sus propios medios, se dirigió al hospital. Personal policial continuó a la espera de la grúa del seguro.

Un nuevo robo se produjo en Albardón, donde los facultados por el Tercer Juzgado Correccional personal de Comsaria 18° Albardón allanó un domicilio en Barrio Salomon Campo Afuera en busca de una bomba de extracción de agua eléctrica propiedad del Municipio departamental, la que estaba instalada en el Polideportivo de la comuna.

Luego de la investigación, se logró la recuperación de la herramienta y detención de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad. Asimismo, entre sus pertenencias se encontraron 26 cigarrillos de marihuana, 35 grs de marihuana prensada, una planta de cannabis sativa de 55 cm de alto y 900 pesos, dando intervención a la justicia federal.