LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Maroon 5 vuelve a la Argentina

13 de noviembre , 2021 - 11:08:am

Más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos en todo el mundo, decenas de certificaciones de oro y platino en más de 30 países, y, sobre todo, un sinfín de emociones que resultan imposibles de medir: aquellas que Maroon 5 provoca en el público en cada uno de sus recitales. Y que ahora los fans argentinos podrán disfrutar en vivo, en esta serie de shows internacionales que regresan al país luego de la pandemia.

Porque la banda liderada por Adam Levine acaba de anunciar que el 8 de abril del 2022 traerá su pop contemporáneo al Campo Argentino de Polo, en Palermo. Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, las entradas ya se encuentran a la venta a través de All Access.

La fecha resulta oportuna, ya que Maroon 5 por estos días está presentando Jordi, un álbum -lanzado en junio de este año- que resulta por demás especial, tanto para los músicos como para sus fans: se trata de un homenaje a Jordan Feldstein, el primer mánager del grupo de Los Ángeles, quien murió en 2017.

Las canciones de Jordi continúan transitando por la sensibilidad que define a Maroon 5, una banda que supo fusionar géneros como el pop, el rock y el rhythm and blues, que ya habían mostrado en Songs About Jane, tal el nombre de su álbum debut, y también en It Won’t be Soon Before Long, que les valió el doble platino./TELESHOW