LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Mirtha Legrand a un mes de la intervención coronaria

5 de noviembre , 2021 - 10:35:am

“¡Felizmente en casa!”, le dijo Mirtha Legrand el pasado 13 de octubre celebrando que había recibido el alta médica tras 12 días de internación en la sala de terapia del Sanatorio Mater Dei. Su felicidad era totalmente entendible, por supuesto. Por caso, tanto ella como su familia se llevaron un gran susto el 30 se septiembre cuando ingresó de urgencia luego de descomponerse: una serie de estudios determinaron que tenía una obstrucción coronaria y los profesionales actuaron de manera inmediata al colocarle dos stents en su corazón.

Desde entonces, la máxima diva de la televisión argentina permanece en su departamento de Avenida del Libertador -en el barrio porteño de Palermo- acompañada por sus colaboradores, aquellos que trabajan hace años a su lado. Y también recibe a los médicos que le hacen un seguimiento para ver cómo sigue su recuperación. En tanto, su hija Marcela Tinayre y sus nietos Juana y Nacho Viale también están en permanente contacto y atentos a la conductora. La visitan, la llaman por teléfono, se comunican por WhatsApp: adaptada a las nuevas formas de comunicación, ¡Mirtha hasta responde con emojis!

“Estoy evolucionando muy bien”, contó Chiquita en las últimas horas mientras continúa recuperándose y siguiendo al pie de la letra las indicaciones que le dieron los médicos./TELESHOW