LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Oposición no acompañó contratación de empresa informática

30 de mayo , 2022 - 6:43:am

POCITO/LEGISLATIVO CONCEJO DELIBERANTE TRATÓ ESTOS TEMAS

Expediente N° 12432 – A -2021. Registro: Asesora Letrada. S/ Renovación del contrato de la Sra. Carina Fernández, quien se desempeña como auxiliar en la oficina de compras.

Expediente Nº 12633 – A -2021. Registro: Asesora Letrada. S/ Renovación de loscontratos de; la Sra. Laura Gramajo, Sr. Rubén Suarez, Sr. Narciso Esquivel, y Sra. Trinidad Álvarez, como encargados del manejo de los radiotransmisores.

Expediente Nº 12602 – D – 2021. Registro: Dirección de Gobierno Electrónico e Informática. S/ Contratación de una empresa para que lleve a cabo el mantenimiento del sistema integrado de gestión y administración públicapresupuestaria (SIGAPP).

Expediente Nº 12603 – D – 2021. Registro: Dirección de Gobierno Electrónico e Informática. S/ Contratación de un servicio de rediseño, soporte, desarrollo de sitio web y envió de correos.

Expediente N° 4729 – C – 2022. Registro: Bloque Pro Juntos por el Cambio. S/Informe sobre gastos de monumento al ciclista de calle 11 entre Ruta Nacional Nº 40 y Calle Intendente Joaquín Uñac.

Expediente Nº 4730 – I – 2022. Registro: Bloque Frente Todos. S/ Proyecto de Resolución que Declare de Interés Departamental la 6ta edición de la Cabalgata de Fe al paraje del Baño de la Lechuza

BANCA OPOSITORIA

La concejal opositora Belén Barboza subrayó que el proyecto Ficha Limpia «está frenado», el pedido de informe » rechazado» por el Legislativo sobre detalles del monumento al ciclismo se presentará en forma individual por ventanilla al Ejecutivo. En otro orden no acompañaron el contrato de una empresa informática «santafecina»

La concejal Belén Barboza señaló que el proyecto Ficha Limpia «no salió», el cuerpo legislativo pretende adherir a Ley Provincial cuando esta salga alguna vez. Con respecto al expediente 4729, que contiene pedido de informe presentado para conocer erogación respecto al monumento al ciclismo, fue presentado. En referencia a los expedientes Nº 12602 y 12603 – D – 2021. sobre contratación de «empresa» rechazamos con Laura (Palma) porque la Municipalidad cuenta con un sistema informático y aún así contratan a una persona para que a su vez contrate rediseño, web, contestación de correos y no se que más, la empresa es de Santa Fe.