LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Alberto, Cristina y las organizaciones sociales

21 de junio , 2022 - 20:42:pm

En un acto que compartió con el Nobel Adolfo Pérez Esquivel en el lanzamiento del Foro Mundial de Derechos Humanos, el jefe de Estado destacó especialmente el rol de las organizaciones sociales durante la pandemia para sostener a los sectores más vulnerables.
“Yo les quiero agradecer a las organizaciones sociales que estuvieron al lado nuestro ayudándonos a contener definitivamente a esos sectores más vulnerables. Y continuó: “Quiero agradecérselo aún cuando algunas hagan picardías que nosotros no convalidamos, lo que no es bueno es generalizar, no esperen que yo generalice; mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones”.

Las “picardías” a las que alude Fernández son las que mencionó ayer Cristina Kirchner durante un evento organizado por la CTA. La ex Presidenta cuestionó la tercerización de los planes sociales y aseguró que con el nivel de desocupación actual deberían existir menos subsidios. “Si Evita los viera, ¡mamita!”, chicaneó en una frase que fue entendida como un dardo directo para el Movimiento Evita, aliado de Alberto Fernández./INFOBAE/DR