LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Alberto Fernández en la XIV Cumbre de Jefes de Estado de los Brics

24 de junio , 2022 - 10:20:am

El presidente, Alberto Fernández, participó este viernes de la XIV Cumbre de Jefes de Estado de los Brics. Dio su discurso en forma virtual y manifestó sin rodeos cuál es la intención de Argentina para con la alianza: «Aspiramos a ser miembro pleno de este grupo de naciones».
De esta manera, pasó por el encuentro con el grupo de países que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, en el marco de la alianza estratégica de la Argentina con ese bloque.
«Aspiramos a ser miembros plenos de este grupo de naciones, que ya representa el 42% de la población mundial y el 24% del producto bruto global. Somos proveedores seguros y responsables de alimentos, reconocidos en el ámbito de la biotecnología y en tecnología logística aplicada». Afirmó Fernandez: «Esto significa que no sólo somos capaces de producir y exportar alimentos. También sabemos suministrar servicios y formar especialistas para que otros países hagan crecer su eficiencia productiva y mejoren así la calidad de vida de sus habitantes»./A24/DR