LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

«WONDER DELUXE: noche de soul en San Juan

17 de junio , 2022 - 15:50:pm

En el mes de Julio Wonder Música Soul va a concretar su sueño más ambicioso hasta el momento: transformar a Wonder en una gran orquesta de más de cincuenta músicos en escena. Con la dirección y los arreglos a cargo de Jonatan Álvarez, esta versión “Deluxe” se va a presentar en el Cine Teatro Municipal el 30 de Julio a las 21.30 hs.

La banda promete hacer un recorrido por los grandes éxitos del soul e interpretar temas de reconocidos artistas de la música afroamericana soul como Aretha Franklin, Stevie Wonder, Nina Simone, Donna Summer, Earth Wind & Fire, Bruno Mars y Michael Jackson, entre otros.

La nueva propuesta musical, en versión orquestal, promete una noche llena de lujo y sorpresas, con una producción 100 % independiente.

Tendrá la participación especial del coro PreUniversitario de la Universidad Nacional de San Juan, batucada Unidos por el Ritmo, Octeto de cuerdas «Di Sole», Abel Aciar y Franco Méndez, entre otros. WONDER DELUXE se llevará a cabo en el Cine Teatro Municipal el día 30 de julio a las 21.30 hs.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1000 y pueden adquirirse en boleterías del teatro en Mitre 41 este de 9 a 13 hs o a través del siguiente link https://agenda.municipiosanjuan.gob.ar/evento/629e0f1f8c7dfc001df70a63

Contacto redes sociales https://linktr.ee/WONDERMS