LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Uñac inauguró obras en club Carpintería

26 de julio , 2022 - 20:46:pm

Gobernador Sergio Uñac visitó el club del distrito de Carpintería en el Sur pocitano, allí el mandatario ratificó su compromiso con la ciudadanía en materia deportiva, recibió peticiones, en general habitacionales. Es que Carpintería fue la caja de resonancia exponencial de necesidades a partir del 18 de Enero de 2021, fecha recordada por aquel sismo.

Uñac puso en sus palabras aquel suceso, la pandemia , la invasión rusa a ucrania y el contexto económico en una simple pregunta retórica «Como multiplicamos los pesos para llegar a fin de mes.» En este marco de referencia el mandatario puso énfasis en la complementaria actividad deportiva, a la vida escolar de las nuevas generaciones «Incorporamos junto a la educación la práctica deportiva desde allí la construcción de ciudadanos nobles que saben sus derechos y también sus obligaciones» Con el equipo «compartimos la idea de sociedad inclusiva. Del deporte no elitista cuyo programa político permite llegar a todos los clubes y rincones más lejanos de la provincia, en la oportunidad agradeció al Presidente de la Liga sanjuanina , Juan Valiente»

Uñac en el regazo discursivo compartió » Soy producto de lo que me ha pasado, agradezco todo lo que nos permitimos soñar. Hace años comprendimos que la municipalidad debía descentralizarse, por eso se distribuyeron las atenciones. En Pocito caló hondo el municipalismo», bandera empírica del trayecto político. «Finalmente cumplimos la palabra empeñada…no es por el sismo, venimos con un plan de trabajo que tuvo que acelerarse por las circunstancias»

Participaron del acto autoridades políticas locales encabezadas por el intendente de Pocito, Armando Sánchez quién sintetizó la historia del Club, diputada departamental Dra Marcela Monti, proporcionales José Luis Esteve, Gastón Berenguer, presidente del Concejo Deliberante José Funes.

Gobernador visita las obra de salones del Club Carpintería, lo acompaña el presidente de la entidad José Ángel Díaz, intendente Armando Sánchez y concejal José Funes