LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Ciclo Gente de Antena: Suicidio en sociedad «antinido»

19 de agosto , 2022 - 10:59:am

No es una guerra lingüística, sino filosófica. El comer juntos en familia, cada vez se pierde. Hay una idea de que hogar es ahora un hotel, algo de paso»

¿Por qué si el suicidio es tremendo, se oculta?

«La mentira tiene esa actitud. Es una situación hipócrita que me ayuda a safar de mis obligaciones. El estilo de hoy es tener derechos y no deberes. En esta realidad enfermiza , desequilibrada se da culto al desorden de la voluntad. Cada uno es dueño de hacer lo que quiere.»

Hoy vivimos en una sociedad antinido » que termina en un vacío, la sociedad del cansancio y de la muerte.

En función de «la advertencia» que el hombre del clero, Daniel Sebastian venía marcando vinculada a hechos atados a contextos, ayer se ofreció al aire la mirada del sacerdote

Alarmado, angustiado y frente a nuevos datos de la realidad el periodista Antonio Nacusi trató la problemática del suicidio en una extensa entrevista de Café a la Turca emitido en el aire de Antena 1 San Juan ( 91.5 MHZ)

Escuche

Producción radial Diego Martinez. Periodista Antonio Nacusi. entrevistado Sacerdote Daniel Sebastian. Canal 91.5 Radio Antena 1 San Juan. posproducción y puesta en gráfica digital periodista Gustavo Rey para www.diariodelrey.com.ar y redes sociales