LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

La primavera llegó al Bicentenario con más de 60 personas

22 de septiembre , 2022 - 14:42:pm

La primavera llegó tímidamente pero el sol sanjuanino se abrió paso junto con el calor que llevaron los y las jóvenes que bailaron, cantaron, jugaron y se divirtieron con las distintas opciones dispuestas en el Estadio del Bicentenario para que este 21 fuese una verdadera fiesta de las Juventudes en San Juan.

Con un mega evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social concluyó la Semana de Juventudes, que tuvo diferentes actividades, desde charlas y capacitaciones hasta encuentros deportivos y recreativos que contaron con gran participación.
Intervenciones artísticas, stands, shows, mucha música, baile y color fueron los protagonistas de la última jornada de actividades planificadas por la Dirección de Juventudes en el marco de este 21 de septiembre.

En el escenario principal ya actuaban importantes artistas locales, como Vía 66, Free Khalo, Delorian, Ysy A, Pijama y Omega, que hicieron bailar y cantar a todo el público sanjuanino que les brindaron su apoyo. Finalmente, YSY A y Q´Lokura coronaron la noche y causaron la euforia de todos los y las presentes./SSJ/DR