LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Coldplay comenzó con sus 10 conciertos en River

26 de octubre , 2022 - 7:01:am

La banda británica Coldplay empieza este martes 25 de octubre el primero de sus 10 conciertos en Argentina en el estadio de River Plate, en el marco de su gira mundial «Music of The Spheres World Tour».

EL CRONISTA COMERCIAL ESCRIBE

Así como H.E.R. fue confirmada como la artista especial que acompañará a Coldplay durante las diez fechas en el legendario Monumental, la banda liderada por Chris Martin también anunció el show de la cordobesa Zoe Gotusso como artista nacional invitada. Ambas tocarán en las 10 fechas.

Zoe Gotusso es una de las referentes de la nueva escena musical argentina. Con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las cantautoras más resonantes de la nueva generación en América Latina.

El show de Zoe, que formará parte de la apertura de los diez mega conciertos de Coldplay en Argentina, será la continuación de su exitosa gira con más de 60 presentaciones en vivo por Iberoamérica, en lugares como España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y varias provincias argentinas.

Además la banda anunció que Jin, uno de los integrantes del fenómeno K-Pop BTS, estará tocando con Coldplay el 28 de octubre, fecha que será transmitida en vivo para el mundo entero. Jin es el primer integrante de BTS que visitará el país y la noticia revolucionó a toda la región. AMPLÍE