LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Pocito: nuevos proyectos

6 de febrero , 2023 - 12:23:pm

Este viernes, el intendente Armando Sánchez, se reunió con el director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Matías Federici, junto con intendentes que tienen en su distrito terrenos del Estado Nacional, para abordar planteos y proyectos a trabajar sobre esos territorios.

El objetivo del encuentro expuesto desde Pocito, consistió en regularizar la situación dominial de bienes del Estado Nacional que se encuentran a disponibilidad del Estado Municipal, de modo tal que se reglamenten las prestaciones realizadas a instituciones departamentales y se puedan ejecutar proyectos de interés público.

Se trata de los terrenos que se encuentran en la Estación Pocito, ubicada en el Boulevard San Martín y la Estación Sánchez de Loria en calle 7 y Lemos; como también se busca avanzar en el parque lineal de calle 11 hacia el sur.

De la reunión fueron parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos,Julio Ortíz Andino; el director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Matías Federici y demás funcionarios provinciales y municipales/INF.OFICIAL/DR