LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Cierre de listas en Pocito

30 de marzo , 2023 - 7:38:am

En la plataforma opositora, Emanuel Arranz finalmente es candidato a primer concejal ¿Cómo forma la oposición?

FRENTE OPOSITOR

«Tres de nuestras fórmulas llevan a Marcelo Orrego gobernador. Raúl Morán intendente, Emanuel Arranz cocnejal. Víctor Maldonado intendente, Pelaitay concejal. Belén Barboza intendenta, Laura Palma concejal. Las tres listas llevan a Sergio Prado como candidato a diputado

Dentro del mismo frente, tenemos la opción Eduardo Cáceres gobernador que lleva vía PRO al Dr Rodrigo Galván y Carla Ferrarini como primera concejal, candidata a diputada Myriam Pérez

Dentro del mismo frente opositor, opción Marcelo Arancibia gobernador, el radicalismo lleva en Pocito a Juan Carlos Lami intendente Juan Cáceres primer concejal. Diputado Rodolfo Santiago.

LOS 5 JINETES DE UÑAC EN POCITO

Esta semana el gobernador Sergio Uñac presentó en sociedad a los 5 candidatos a intendentes, Fabián Aballay, José Más, Mario Gaitán, Fabián Romera y Gerardo Torrent. Como candidata a diputada la CPN Estela Maris Caparros quien dijo » Contenta de participar en esta representatividad, es una gran compromiso y orgullo de integrar este proyecto político liderado por Sergio Uñac gobernador.

Dentro del mismo frente político Daniel Salvadó es candidato a intendente con la figura de José Luis Gioja gobernador. Por su parte Piti Arévalo despliega alas en campaña a intendenta bajo la misma consigna

Desde frente opositor Juan Carlos Lami, señaló » tendremos una administración abierta en la cual todo vecino pueda participar, pensamos que el municipio debe rendir cuentas de sus movimientos. Nosotros nos comprometemos a trabajar con el vecino, ONG, clubes, uniones vecinales y observar necesidades y comprometernos. una prioridad nuestra es la generación de trabajo genuino para disminuir la pobreza. Disminuir tasas municipales que se pagan. Estamos comprometidos con el medio ambiente, fundamental la limpieza integral.

Desde el Bloquismo Mario Gaitán señaló Estamos contentos por la amplia participación, se hizo presentación del Frente San Juan Por todos, el gobernador en persona llevó a cabo esta presentación, el Bloquismo tuvo una gran presentación, Desde el comité nos fuimos rumbo al Club Aberastain. Se notó en la gente el ánimo de que este proyecto político siga gobernando los destinos de los sanjuaninos y en particular de Pocito. Esperamos los mejores resultados para este 14 de Mayo.

Gerardo Torrent por su parte señaló Se vivieron momentos de mucha adrenalina, emoción y militancia, se presentaban la fórmula provincial Uñac Andino y obviamente con los candidatos de vamos San Juan aquí en Pocito. este tipo de eventos fortalece la democracia, en cuanto a mi impronta todos me conocen, estamos visitando cada punto del departamento , hablando con la gente, visitando los 4 puntos cardinales para oir las ideas de los vecinos de los distintos distritos a los efectos de realizar las acciones correspondientes cuando seamos gobierno. Buscamos rapidez de solución subrayó Gerardo Torrent.

Daniel Salvadó, no venimos por una cuestión individual sino con un férreo compromiso social. Poniendo en evidencia que en Pocito debemos priorizar acciones, focalizar el Turismo pero acompañar con el Comercio, con la Producción. Dentro de las acciones expeditas el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras será una realidad. En orden a las prioridades Limpieza, orden deben reinar en todo Pocito. Zona Norte debe ser prioridad y debemos lograr una descentralización seria, que zona Norte tenga una delegación activa, autónoma, eficaz en las soluciones a nuestros vecinos.