LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Salvadó «en Pocito encontramos grandes falencias»

17 de marzo , 2023 - 18:11:pm
Daniel Salvadó junto a José Luis Gioja. Espacio político San Juan Vuelve

Contundentes declaraciones del candidato a intendente por Pocito Daniel Salvadó

El candidato del espacio San Juan Vuelve, Daniel Salvadó, señaló que en sus largas caminatas por el departamento «Nos encontramos con falencias de todo tipo. A partir del diálogo con los vecinos formamos nuestra plataforma de gobierno, hemos venido a escuchar, de esto se trata. La gente nos cuenta siempre el mismo problema de la inundaciones, por ejemplo en Carpintería. Salvadó parece focalizar su óptica también en el Norte.

«Queremos hacer cosas, dejar de prometer. Zona Norte está olvidada.»

¿Cuales serían la medidas ?

Descentralizar el municipio, que el municipio esté siempre cerca de la gente. En otras acciones políticas el candidato puntualizó la construcción de sala velatoria municipal, el cementerio está colapsado. De lo social a lo productivo económico proyecta la instalación de un mercado concentrador en el departamento y el cambio a sistema de led.

No es Salvadó de hombres, acusa responsabilidades

En diálogo con La Red Salvadó señaló «La gente se cansa, hay que trabajar bien y hacer las cosas que corresponden. El malestar es grande. Al ser consultado por compartir el mismo «paragua peronista» con Fabián Aballay, otro posible e importante candidato, Salvadó fue contundente » Es el gran responsable de esta situación, no generó nada en el departamento, esto me aleja de él y lo que me acerca es el peronismo.