LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

«Mujeres independientes»

17 de marzo , 2023 - 19:23:pm

Llenas de experiencias, marcan un horizonte: emprender para lograr la independencia . Es un proyecto que surge de Pamela Barrionuevo y que lentamente fue sumando voluntades.

Pamela cuenta su historia de violencia en primera persona, no pretende ganar la etiqueta de víctima sino realizar etiquetas de una marca que denomina MUJERES INDEPENDIENTES. «El proyecto es amplio , el pasatiempo emprender, el objetivo independizarse.

Hablar de pasa tiempo no es peyorativo, describe el disfrute de un encuentro que linda con lo saludable, el arte sana, la magia de la comunicación, la armonía y la concordia convergen en una empresa que suma no solo mujeres sino sus hijos, en esta comunidad las mujeres independientes enseñan a coser, a tejer, a crear a las más pequeñas…

«Sobreviví a la violencia, quedé atrapada entre la vida y la muerte. Salí adelante sin ayuda de nadie, me las rebusqué junto a mis tres hijos» Pamela

Pamela es una mujer de fe, se convierte en una gran animadora espiritual y predica con el ejemplo de hacer, emprender y lograr esa anhelada independencia «Esta experiencia me llevó a ayudar a otras mujeres, me gusta compartirlo con otras personas. En cuanto al material, lo que se va vendiendo se va comprando . Vamos haciendo y vendiendo y sacamos. Muchas veces colaboramos con merenderos. En este espacio se charla mucho para fortalecernos como Mujeres Independientes, a idea es que se sumen voluntades 264 451 9396