LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Mónica Montaña va por UDA

13 de junio , 2023 - 11:38:am
Estoy comprometida, Somos una nueva generación de dirigentes que pretende devolver la credibilidad del afiliado en el gremio

«UDA va a la Montaña» creativos, innovadores y con los pies sobre la tierra, los nuevos dirigentes gremiales de la Unión Docentes Argentinos toman la posta. Desde la gremial pretenden Mejoras salariales, eliminiación de sumas en negro, gestionan eliminación de retenciones AFIP por impuestos a Ganancias o reducción, aumentar el Valor índice y puntos.

» Es un momento de nula credibilidad en las instituciones, estoy comprometida es importante participar y generar otra mirada, otra manera desde adentro de las instituciones. Somos una nueva generación de dirigentes que pretende devolver la credibilidad del afiliado en el gremio»

Mónica Montaña

Desde Acción Social la lista 33 pretende, lograr la asistencia al afiliado, creación de un fondo solidario. Asistencia económica, Subsidio por nacimiento y fallecimiento. Convenios . Plan de viviendas. Gestión ante Obra Social Provincia para mejora en las prestaciones . Crear una comisión de condiciones ay ambientes de trabajo a los fines de receptar inquietudes. Asesoramiento Jurídico.

«Dos referentes de lucha se fueron de mi vida, Rosa y mi Padre . Este es un gran desafío que la vida me puso en el camino, seguiré la huella ética de mis ejemplos en vida»

En el área jubilados impulsar las actividades recreativas, convenio con instituciones que tengran piletas de natación con fines terapéuticos, recuperar los haberes jubilatorios. Turismo. Asesoramiento jurídico.

en cuanto al área de perfeccionamiento docente, buscamos apoyo escolar (nivel primario y secundario) . Capacitación y perfeccionamiento docente en el instituto UDA. Jornada de asesoramiento destinado a alumnos del último año de cursado ( secundario y carreras de nivel superior) Asesoramiento al docente. Instituto UDA.
En cuanto al área Turismo y Recreación: Viajes de formación y capacitación docente. Turismo recreativo (Verano – Invierno). Convenio con oras seccionales. Hospedaje para afiliados de zonas alejadas.

Área edilicia : Volver funcional el edificio gremial, estamos abocados a la tarea de asignación de nombre a la sede y al instituto de la filial. Construcción del SUM. Instalaciones dela red informática. Actualización de los dispositivos informáticos . Para mayor información 2644889210. En facebook Lista Turquesa y en Instagram listaturquesa33

Mónica Montaña

Este 16 de Junio votamos a
Secretaria General Mónica Mariela Montaña, Secretario Adjunto y Administrativo Carlos Alfredo Valverde. Lista Turquesa UDA San Juan Número 33

Secretaria de Organización Rosa Torres, Patricia Beatriz
Secretaria Gremial Saffe Duarte, Verónica Vanesa
Secretario de Finanzas Pérez, Manuel Francisco
Secretario de Previsión y Acción Social Vila, Eris Eduardo
Secretario de Comunicación, Medios y Actas Torres Morales, Silvana Emilse
Secretaria de Relaciones Institucionales Paez, Patricia del Valle
Secretaria de Capacitación y Cultura Ferrá, Melisa Alejandra
Secretario Legal de Trabajo , Seguridad e Higiene Gamboa, Mauricio Enrique
Secretario de Nivel Incial Gomez Mercau , Cristian Leonardo
Secretario de Nivel Primario , Andino patricia Noemí
Secretario de Nivel Secundario , Quiroga Marta Roxana
Secretario de Educación Técnica y Formación Profesional Gallardo, Luis OSvaldo
Secretario de Modalidades del Sistema Educativo Tejada Sandra PAtricia
Secretaria de Educación Superior Ramos, Laura Beatriz
Secretaria de Docentes Privados Sonseca Morales, Zulema del Valle
Vocal Titular Escudero, José Ricardo
Vocales Suplentes Sarmiento, Marcelo Darío.
Laciar Blanco , Carolina del Valle
Arce, Silvia Lilian
illanes Giacomelli, Carina María
Oviedo Licciardi, Marisel Yanet
Jamenson, Elena del Carmen
Tejada, Darío Rubén