LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Uñac: «Este Proyecto hizo de San Juan, viable»

19 de junio , 2023 - 12:57:pm

El desafío es grande y nuestro compromiso aún mayor: vamos a continuar fortaleciendo este proyecto que hizo de San Juan una de las provincias más lindas y viables de la Argentina.

Encuentro de militancia femenina con Uñac» Vamos a consolidar el crecimiento»

La fórmula de candidatos a gobernador y vicegobernador de Vamos San Juan recibió una gran dosis de militancia femenina. El viernes en la tarde comenzó el acto en la sede del Partido Justicialista con las mujeres del partido y terminó en la noche con el discurso del senador y candidato a gobernador de la subagrupación Vamos San Juan, Rubén Uñac. Allí, Uñac dijo: “Vamos a seguir trabajando para consolidar definitivamente el San Juan del crecimiento”.

Lo acompañaron en el escenario, el candidato a vicegobernador, Cristian Andino, las integrantes de la mesa de mujeres Marcela Monti, Fernanda Paredes, Silvia Pérez. Rubén Uñac señaló También destacó el inicio de su historia en la política: “Éramos dos que soñábamos juntos. Teníamos objetivos claros, ideas claras, porque Sergio es de los que se traza un objetivo y no descansa hasta conseguirlo. Yo sabía que iba a conseguir lo que se proponía, lo consiguió, fue gobernador de San Juan dos veces y podrían ser tres, pero no lo dejaron”, dijo.

UÑAC: APUNTAMOS A LA CALIDAD. MONTI: ENCUENTRO, CONVICCIÓN Y ESPERANZA

“Si tenemos muchas escuelas nuevas tenemos que llenarla de chicos, y si tenemos hospitales nuevos tenemos que tener los recursos humanos que hagan falta, y esa es la calidad a la que apuntamos.
Y apuntamos a la calidad porque lo hicimos. Hicimos escuelas, hospitales, barrios, podemos decirlo porque lo hicimos, los otros no pueden decir nada porque no han hecho nada”, aseguró Uñac.

Marcela Monti destacó que el encuentro podía resumirse en dos palabras: convicción y esperanza. “Convicción porque todas las que estamos acá estamos convencidas de este proyecto y que las personas que lo pueden llevar adelante son Rubén y Cristian.

Lo que nos pasó nos duele todavía en el corazón, pero nos dio mucha más fuerza para salir a defender este proyecto y queremos decirles a ellos hoy que cada una de nosotras, en el lugar que ocupa, vamos a decirle a toda la gente por qué votar a Rubén y a Cristian. Cuenten con nosotras que haremos un trabajo incansable hasta el 2 de julio para continuar con este proyecto y que San Juan pueda seguir creciendo”.

Caminata en Chimbas

Antes del acto del Partido Justicialista, el candidato Ruben Uñac caminó Villa Observatorio en Chimbas junto a los ex candidatos departamentales.