LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Gran espectáculo del Baila San Juan y sus ganadores

21 de septiembre , 2023 - 12:06:pm

Compartir juventud y años de experiencia a través del arte, fue la premisa para que los residentes del Hogar para Personas Mayores “Eva Duarte de Perón” se convirtieran en anfitriones e invitados especiales durante la presentación del concurso “Baila San Juan”.

Este evento forma parte de las celebraciones de la Semana de Juventudes, organizada por la Dirección homónima, del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Cientos de chicas y chicos mostraron lo mejor que saben hacer y dejaron la piel en el escenario del Centro Cultural, con danzas contemporáneas, bailes típicos y ritmos urbanos.

El trabajo coordinado por el director de Juventudes, Emiliano Paradiso, y la directora de la Residencia, Sonia Recabaren, rindió frutos que van más allá de lo material, serán las vivencias de una tarde completamente diferente para todos los que estuvieron presentes en el Centro Cultural.

Al concluir la tarde, se eligió un ganador por categoría, resultando electos en la categoría solista para Marisol Pinilla; en la categoría dúo, quienes se quedaron con el primer puesto fueron «Wally y Jimmy»; mientras que en la categoría grupo «Némesis crew» se quedó con la gloria absoluta. De esta manera, cada ganador logró como premio $100.000, $150.000 y $250.000 respectivamente.
Además, se entregaron menciones especiales para los rubros “mejor vestuario”, “mejor coreografía” y “mejor edición musical”./SSJ/DR