LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Pocito: Robaron rejas de monolito de Rinconada

17 de octubre , 2023 - 5:59:am

Continúan los robos, «el histórico monolito realizado por estudiantes de «El Molino», hoy escuela Batalla de Tucumán y posteriormente corrido de lugar por el municipio de Pocito, embellecido, e iluminado fue robado. «Se llevaron hasta las rejas con total impunidad» señaló un referente político que envió la fotografía «estoy apenado, no se salvan ni los monumentos»

Desde Seccional Séptima, la Comisaria Tejada continúa llegando y asistiendo a todos los barrios que la convocan, aunque no dialogó con la prensa la pasada semana la referente de la seguridad pública local avanzó en reunión vecinal en barrio Cruce de los Andes III y Las Pampas » nos sentimos escuchados por las autoridad, nos dijo en repetidas ocasiones que la seguridad la hacemos entre todos y que es necesario unirnos como comunidad en beneficio de la seguridad de todos» señalaron fuentes del lugar.

Hasta el Viernes es diversos opetativos se pudo recuperar objetos robados que fueron denunciados por la vecindad, televisores, teléfonos, equipos de videos juegos digitales, entre otros. /DR

INFORMACIÓN ASOCIADA