LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Murió piloto neerlandés que competía en San Juan

7 de noviembre , 2023 - 20:55:pm

ACTUALIZACIÓN HORA 21:00 MURIÓ ALBERT POS

PÁGINA OFICIAL DE COMPETENCIA SIX DAYS

Con gran pesar, la FIM puede confirmar la trágica muerte de Albert Pos – piloto #807 – de los Países Bajos que participaba en el segundo día del FIM International Six Day’s Enduro (ISDE) 2023 en San Juan, Argentina.

Albert era miembro del Club Team Selling/Blömer/Pos, compitiendo en la categoría Club Team Award.
Albert fue atendido por miembros del equipo médico del evento, pero a pesar de su intervención no pudieron evitar su posterior fallecimiento.

La FIM, CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) y el organizador local +Eventos, se unen a toda la comunidad del motociclismo para transmitir sus condolencias a su familia, amigos y KNMV (Federación Neerlandesa de Motociclismo) en este momento extremadamente difícil y triste.

Mañana se realizará un minuto de silencio al inicio del día del ISDE en homenaje y recuerdo de Albert.

SAN JUAN/ POLICIAL

SINIESTRO EN COMPETENCIA SIX DAYS

En horas de la tarde de hoy, personal policial del Operativo del Autódromo Villicum, informó que un motociclista alemán perdió la estabilidad de su moto de competición y se cayó de la misma. Fue trasladado en helicóptero al micro Hospital del Autódromo y luego vía ambulancia al Hospital Rawson donde informarían que falleció./ PRENSA RELACIONES POLICIALES

Imagen ilustrativa de competencia/ Crédito Diario Tiempo de San Juan