LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Pocito conmemora 8M

8 de marzo , 2024 - 6:57:am

Pocito conmemora el 8M con un gran show musical de mujeres

Este viernes, desde las 21 horas, el anfiteatro Mario «Bebe» Flores, de la plaza La Libertad, en Villa Aberastain, será el escenario de distintas actividades culturales, donde diferentes artistas del departamento realizarán shows en el marco del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Una de las propuestas que cautivarán el escenario serán las 11 artistas musicales que interpretarán distintas canciones de compositoras mujeres. Las cantantes Sole Arranz, Florencia Burela, Jazmín Mesina y Yami Tejada, junto a la baterista Alba Sánchez, las guitarristas Micaela Quiroga y Cecilia Tejada, la bajista Lucía Sanchez, y la pianista Gisela Tejada forman parte del programa artístico “Melodías en La”, quienes buscan en los shows musicales, a partir de la música, “conmemorar la lucha de la mujer por conquistar sus derechos. Pero también queremos felicitar a todas aquellas mujeres que a diario nos marcan un camino, guían nuestros pasos y nos acompañan en la construcción de un mundo mejor”, comentaron las artistas.

Además de “Melodías en La”, la academia Pocito en Danza formará parte del repertorio, quienes realizarán una muestra artística para las y los presentes. Asimismo Luisina Díaz, artista, oriunda de Pocito, realizará un recitado para las mujeres. La noche finalizará con el show de la banda sanjuanina Palo Santo, quienes interpretarán canciones de rock nacional.