LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Handball local en preselección sanjuanina

11 de abril , 2024 - 6:31:am

Nueve jugadoras de Pocito convocadas a la Preselección Sanjuanina de Handball Sub-14

El fin de semana pasado, en las instalaciones del Estadio Marcelo García de Pocito, comenzó el entrenamiento de la Preselección Sanjuanina Femenina de Handball en Categoría Sub -14.

Las preseleccionadas tienen previsto entrenar en dicho escenario todos los sábados con la mira puesta en el Torneo Argentino de Selecciones que se jugará durante el mes de junio en la ciudad de Bariloche y es organizado por la Confederación Argentina de Handball.

En esta primera etapa participan de los trabajos 29 jugadoras de diferentes clubes de la provincia, de las cuales nueve pertenecen al equipo de la Municipalidad de Pocito. Las preseleccionadas, que entrenan bajo las órdenes del pocitano Gustavo Granado, tienen como objetivo estar en la lista definitiva de 16 jugadoras que representarán a San Juan en el campeonato.

En el torneo que se jugará en Bariloche, las chicas sanjuaninas buscarán mejorar la cuarta ubicación que lograron en el Argentino que se desarrolló en 2023 en la provincia de Mendoza./ PRENSA MUNICIPAL/ DR