LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Capacitarán a trabajadores de motovehículos

14 de enero , 2022 - 20:37:pm

La ANSV proveerá una charla formativa en Seguridad Vial que se dictará a lo largo de toda la semana, desde el lunes 17 de enero al sábado 22, en horarios de mañana y de tarde. Esta capacitación se realizará en los departamentos 9 de Julio, Sarmiento, Capital, Pocito, Rawson y 25 de Mayo. A esto se suma una nueva capacitación que también brindará la ANSV para motodeliverys, que se hará en seis jornadas durante la misma semana en el Complejo La Superiora, ubicado en el departamento Rawson. En ambos casos, los inscriptos tendrán la posibilidad de renovar sus cascos por otros nuevos, impulsando de esta manera una mayor protección de los usuarios de motovehículos en las calles.

Para inscribirse, los interesados deben comunicarse con la Oficina de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte, al teléfono 4306301 o por correo electrónico a seguridadvial.stt@sanjuan.gov.ar .

El cronograma es el siguiente:

Curso para Motodeliverys: desde el lunes 17 de enero hasta el sábado 22 en el Complejo La Superiora de Rawson, desde las 9 horas./SSJ