LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Resortes de la política local

26 de noviembre , 2022 - 12:33:pm

Aballay Vuelve a Pocito, lo confirmó Oscar Arévalo presidente de la Fundación «por lo menos esa es la intención y por la cual trabajamos» Esta semana el ministro de la pobreza visitó el barrio Salvador Sur, allí fue recibido junto a Flavio Quadri y Sergio Sepúlveda, aunque en ningún momento se deslizó «candidaturas» Arévalo no perdió la oportunidad para subrayar su compromiso. Al tiempo y en contexto de Mundial, camisetas con sello político y hasta fixture se conocieron de cara a los dramáticos partidos de la selección en Qatar.

Equipo Aballay

En la vereda opositora, silencio de radio y tejidos minuciosos. Buscan la Unidad, conservar el 30% y crecer. Sin embargo y ante esta nueva posibilidad la fila de candidatos apuntan a primeros lugares de lista de concejales.

Con respecto al oficialismo Ejecutivo municipal, silencio de radio solo la frase «hay que trabajar». En la semana sonó aquel doctor que en elecciones pasadas se subió al colectivo opositor amarillo y se bajo horas antes del cierre para ponerse la gorrita azul oficialista.

Desde el Ministerio tienen clara la consigna,«ganar « por lo tanto necesitan sumar no solo «a los de siempre y que tenemos» sino a la gran pata del «sector privado» ¿Cómo se hace, cuáles serán las fórmulas? Siga el pulso político los Sábados en www.diariodelrey.com.ar