LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

En noviembre, llega una nueva temporada de “El Encargado”

13 de agosto , 2023 - 13:59:pm

En noviembre llega la segunda temporada, y viene con más sarcasmo, más acidez y esa mirada filosa sobre las vueltas de la vida. El año pasado, la serie se catapultó como la producción original más vista en Star+, consolidándose como un éxito en la plataforma de streaming de Disney.

La seriees una creación de la reconocida dupla argentina Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes también participan en la dirección junto a Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez. La producción está a cargo de Pampa Films/Gloriamundi Producciones, y el elenco está liderado por el talentoso y querido Guillermo Francella, cuya interpretación ha sido aclamada.

La trama se centra en las aventuras de Eliseo, interpretado por Francella, el encargado de un edificio que, sin el conocimiento del consorcio que lo emplea, ejerce su poder de vigilancia e intromisión. El edificio se convierte en un universo con normas y dinámicas propias, y Eliseo las conoce todas. Allí, vive, trabaja y absorbe cada detalle de la vida de sus habitantes, ocultando bajo su apariencia servicial un talento para manipularlos./INFOBAE/DR